
El chico, de 15 años, tenía un pedido de captura activo por robos bajo modalidad escruche.
Dos integrantes de la famosa y peligrosa Banda del Millón, que atemoriza a los vecinos de San Isidro, fueron detenidos. Se constató que uno de los acusados tiene 15 años y que tenía un pedido de captura activo por robos bajo modalidad escruche.
Este jueves personal de la Comisaría 1ª San Isidro realizaba recorridas preventivas cuando observó una moto Honda 110 sin dominio colocado, ocupada por dos masculinos, según confirmaron a la Agencia Noticias Argentinas.
Al intentar proceder a las identificaciones, los ocupantes emprendieron la fuga, lo que inició un seguimiento que culminó a la altura de calle Francia al 200.
En el lugar se logró la aprehensión de un joven y de un menor, quien registraba pedido de captura activo por hechos de robo bajo modalidad escruche.
Además se incautó una caja identificada con la aplicación “Pedidos Ya”, en cuyo interior se halló una mochila que contenía herramientas de efracción y un celular.
Según los investigadores se trata de elementos que comúnmente son utilizados en este tipo de modalidad delictiva que azota la zona norte.
En el caso interviene la UFI de Responsabilidad Juvenil de San Isidro, que dispuso las diligencias de rigor.
na







