El éxito en muchos clubes de Europa, que son manejados por grupos empresarios, demuestran a las claras que el crecimiento de estos equipos de fútbol se refleja en el ingreso de dinero, pero también en los resultados deportivos y el aporte de capital privado puede tener un impacto significativo en diversas áreas, incluyendo la infraestructura y la calidad de las instalaciones para los socios del club, así como en la mejora de las condiciones para los cientos de niños que participan en las divisiones inferiores y por supuesto la mejora de condiciones para el primer equipo profesional.
El CEO de Marbor Internacional, el empresario Marcelo Laghi, hombre de Banfield, con historia en el mundo del taladro, nos asegura en una charla de café, junto a su amigo el Tano Mateo Gentile, que no dudan en invertir en el club de sus amores y llevarlo a ser número uno sudamericano, ganar la Copa Libertadores, muy seguros de sus deseos. A viva vos y con gran emoción nos cuentan que ellos vieron los ascensos y descensos, sufriendo y festejando con el taladro del sur y que ven como «hinchas» invertir en la institución del sur.
Será que al haber asumido la nueva comisión directiva, puedan tener lugar para trabajar por la institución de sus amores. Matías Mariotto presidente del taladro, muy atento al futuro del club ¿podría mantener reunión con el grupo empresarial?