Una sala llena de máquinas de garra y premios que ya es furor en Buenos Aires. Peluches, luces y fichas: el nuevo templo de las maquinitas de premios en la ciudad.
El local esta ubicado en Florida 970 CABA y abre todos los días hasta las 20hs
Las salas de maquinitas con peluches y premios son una gran tentación pero no sólo para niños. Si te gustan a vos también y te gustaría que hubiera más y que la oportunidad de sacar un peluche fuera real, tenés que saber que existe en Buenos Aires una sala de maquinitas gigante y exclusiva donde sólo hay maquinas con premios y la realidad, es que siempre algún premio te llevas.
El Paraíso de las Maquinitas en Buenos Aires: la primera Sala de Máquinas de Premios Gigante está en Retiro y te llevas un Peluche seguro
Buenos Aires tiene su primera sala de maquinitas dedicada exclusivamente a maquinitas de premios. Esta sala de máquinas de premios es la primera de Buenos Aires, está en Retiro, se llama Full Suerte y se volvió uno de los planes más curiosos del centro. Desde afuera pasa casi desapercibido, pero al cruzar la puerta todo cambia: luces, sonidos y máquinas repletas de peluches, figuras y cajas sorpresa.
Cómo funciona la primera sala de maquinitas de premios de Buenos Aires
La dinámica es simple. Se juega con fichas y, a diferencia de otros juegos, no hace falta gastar de más para llevarse algo porque hay promociones que te permiten acceder a packs con descuento, es posible probar varias veces y salir con premios reales. En una sola visita, se pueden ganar varios peluches sin sentir que el juego está en tu contra.
Además, Full Suerte no es sólo un espacio de máquinas. El recorrido se completa con un pequeño mercado de productos asiáticos, donde se consiguen snacks, bebidas y golosinas difíciles de encontrar.
Esta sala de maquinitas con premios es tu salida perfecta para una cita romántica, para ir con amigos y divetirte mucho, llevar a los más pequeños de la familia para que se cansen de probar y realmente llevarse un premio y fundamentalmente para vos, porque la revancha adulta de ir a las maquinitas y ganarte algo es real y te la mereces.








