En la jornada se hizo entrega de la carpeta y la firma, con la que dan inicio al plan de la construcción de 180 viviendas para el personal de las fuerzas armadas.
En el marco del programa Casa Digna a cargo del empresario tucumano Miguel Ruiz Naranjo se realizó una reunión junto al Prefecto Mayor Luis Tancredi, el Pastor Marcelo Laghi y el Dr. Mariano Jegier. Durante el encuentro formalizaron las acciones a seguir en cuanto a la compra de los terrenos y el comienzo de las anheladas obras.
En esta línea, se confirmó que los beneficios del presente programa que alcanzan al personal de la Prefectura Naval Argentina, son con créditos a 20 años que incluirán los títulos de propiedad de la casa y terreno juntos, una alegría para solucionar el problema de viviendas para la fuerza.
En este sentido, el Pastor Marcelo Laghi y Director Comercial del Multimedio, se mostró muy contento por lo dialogado en la reunión con el Prefecto Mayor Luis Tancredi, en paz de brindarle a la fuerza su vivienda digna con créditos bancarios.
