Se llevó a cabo una importante reunión en el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro entre el CMCPSI y el municipio de Tigre.
Durante la reunión, las autoridades municipales acercaron el decreto dictado por el propio municipio y que ya tomó vigencia, que plasma la colaboración conjunta entre ambas instituciones a los efectos de verificar que las habilitaciones de las inmobiliarias del distrito cumplan con las reglamentaciones acordes a las normativas vigentes.
Entre los presentes en la reunión por parte del CMCPSI, se encontraban, la Dra. Paula Méndez, Presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro, y el Vicepresidente el Lic. Mariano Cortés Ramos, muy atentos en todo el accionar en favor de los colegiados.
En tanto desde el municipio tigrense destacamos la presencia de la Dra. Gabriela Zamora, Secretaria de Gobierno y el Dr. Andrés Pérez, Subsecretario de habilitaciones, entre otros.
Es importante mencionar que el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro está realizando interesantes actividades, una de ellas es el ciclo de desayunos para que los colegiados interactúen entre sí y presentar en forma directa a las autoridades todas sus inquietudes, lo que es realmente destacable del CMCPSI.
Esta semana el «desayuno» se realizó junto a martilleros de la localidad de Pilar «Desde el colegio nos interesa escucharlos y juntos construir un espacio para todos donde el profesionalismo y el respeto por la profesión sean pilares fundamentales», señaló la Presidenta Dra. Paula Méndez.


