La distinción fue otorgada por la Fundación para las Comunidades Internacionales, cuya presidenta fundadora es la Sra. Liliana A. Barreto, destacando mediante el nombramiento del año 2024 al empresario inmobiliario Osvaldo Botta como «Ilustre Miembro Honorario de la Institución«.
La legendaria institución de 35 años, FU.CO.IN. realizó el nombramiento para premiar el esfuerzo y la capacidad del empresario argentino, que fue reconocido ante su exitosa trayectoria en el sector inmobiliario que le permitió alcanzar un liderazgo firme y participativo, con determinación, clara visión de futuro y mente abierta a las propuestas de sus colaboradores y posicionarse en el sector real estate global.
Desde Fu.CO.IN. nos señalan que han destacado con este importante nombramiento a Osvaldo Botta como Ilustre Miembro Honorario de la Institución 2024, tras calificar «por su importante trayectoria empresarial en el área de real estate, siendo su empresa la más relevante en campos y estancias», además subrayan que lo han considerado para la premiación «por su capacidad e impecable trayectoria, y que su marca alcanzó durante los últimos años la total confiabilidad y eficiencia, sumada a una impecable transparencia comercial».
También puntualizaron desde FU.CO.IN. que para el nombramiento han destacado a Osvaldo Botta por sus valores humanos y por su aporte a la comunidad. Por otra parte, nos adelantan la información que muy pronto Botta participará junto a la presidenta de FU.CO.IN. en ciclos de conferencias globales para destacar las bondades de campos y riquezas naturales, ante una nueva visión global de real estate, y nos señalan que Contacto Globales E.A.S. también aportará su experticio en los próximos ciclos.
Sobre el final de la nota, la presidenta de la institución, la Sra. Barreto, remarca la importancia de estos nombramientos que otorga la Fundación para las Comunidades Internacionales, donde se destacan fundamentalmente todos estos valores, por lo cual realizaron el honorable reconocimiento a Botta, y agregó que «desde todo el concejo directivo le dan la bienvenida al empresario, y a su hijo Valentín Botta, flamante Martillero Público, quien es el orgullo de su padre por seguir la trayectoria familiar».









