El emotivo mensaje que dedicó Liliana A. Barreto, presidenta y fundadora de la Fundación para las Comunidades Internacionales y Socia Global Titular de Contactos Globales.
«La Fundación para las Comunidades Internacionales acompaña a Mariano Cortes Ramos, nuestro Director de Enlace y a su Hijo Ignacio Cortes Maccarini, en el desafío de superar todos los obstáculos que se presenten en la carrera del maravilloso Gran Premio Histórico de la República Argentina de autos clásicos».
«En una combinación perfecta del amor que los une como familia ejemplar y el sonido emocionante e indiscutible del tronar de los motores etiquetado su auto con el Nº 303».
«Van con la complicidad del chillido de las cubiertas haciendo una sinfonía en la carretera».
«Marchando, van andando los caminos, en estos 3.300 km. desafiando el tiempo en una mezcla de calor, sol y lluvia… Allá van ellos… Y como condimento exclusivo el entusiasmo por alcanzar juntos el objetivo de llegar a la meta, entre emociones, voluntad y esperanza van sorteando los km., haciéndose amigo cada vez más del terreno».
«Llevan como co-piloto la fuerza y la Fé y como testigo fiel y en silencio el cielo».
«Acompañando el viaje entre palabras libres y sueltas, risas y concentración, en una excelente armonía, esa que une a su Padre con su Hijo en la aventura compartiendo la mismas ganas y la misma pasión.. Presente y futuro acarician ambos el volante».
«Allí van. Hoy, mañana y siempre, con las mismas ganas de competir juntos…. y de llegar juntos a todas las metas también EN LA FUERTE CARRERA DE LA VIDA !!!
Por Liliana A. Barreto